Regiones

Joven sucreña murió tras ser arrollada en Bolívar cuando iba a ver a su madre enferma

Escenas dramáticas y dolorosas se viven esta mañana del martes 24 de enero entre el municipio de Turbaco y Cartagena, Bolívar. Una joven murió al ser arrollada por un camión tipo furgón cuando cruzaba la Troncal de Occidente, a menos de 200 metros del peaje.

La muerte de Loraine Blanco Berrío, de 19 años, fue en el acto y su cuerpo quedó en mitad de la carrera. Allí, en medio del llanto, la joven fue identificada por una tía, que rápidamente llegó al sitio de los hechos.

El furgón, de placas TVB-420, se dirigía hacia Cartagena cuando ocurrió el accidente, justo donde hay una señalización que indica que la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora. El conductor se entregó a la Policía.

Loraine era de San Onofre, Sucre, y desde diciembre se estaba quedando a vivir en donde un familiar en el sector Puente Honda, de Turbaco, porque desde hace mes y medio tiene hospitalizada a su mamá en una clínica en Bocagrande.

Justo hoy, a las 8 de la mañana, Loraine debía presentarse en ese centro asistencial para autorizar una delicada intervención quirúrgica para su mamá, que está en estado de coma. Por eso salió temprano, y al cruzar del sector de los chicharrones para ir al otro extremo, y abordar el bus que la llevará a Cartagena, fue atropellada por el camión. 

El accidente ocurrió a eso de las 7:20 de la mañana y de inmediato la Policía acordonó la zona para realizar la inspección judicial al cadáver. Ya fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad