Regiones

Entidad financiera estaría estafando en San Marcos, Sucre

Ya son varias las personas víctimas de estafas en San Marcos, Sucre por parte de una presunta entidad prestadora de dinero en efectivo que se denomina Finandina identificada con NiT 806051894-6 y matrícula 44077712.

El modus operandi de la supuesta entidad es exigirle a sus víctimas la consignación de un dinero para poder prestarles la cantidad requerida por sus clientes para comprar un supuesto seguro que garantice el préstamo.


Luego de que los supuestos clientes consignan la cantidad requerida por dicha entidad y que asciende a 400 mil pesos, se convierten en víctimas de estafa.


Denuncian las víctimas que la entidad envía volantes y en dichos documentos estipulan el correo electrónico finandion@gmail.com y los números celulares 320 655 50 42 y 320 665 38 02 para no levantar sospechas.


«Te prestamos desde 2 millones hasta tu capacidad de pago, facilidades de pago de 12 a 120 meses, la aprobación y el desembolso son inmediatos, puedes escoger el día de pago de tu cuota mensual», dice un aparte del volante.

Dice también el volante que la entidad presta a nivel nacional ágiles y efectivos para libre inversión con una tasa preferencia del 1% de interés mensual, desde 2 hasta 500 millones sin pólizas ni seguro para toda persona que demuestre ingreso, sin hipotecas, fiador, coodeudor y no tienen en cuenta el historial crediticio.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad