Política

María Fernanda Cabal estará en Chinú, Córdoba

Está confirmada la visita de la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal en el municipio de Chinú, la cual tendrá lugar el próximo lunes 25 de octubre y se realizará en el centro de eventos Versalles. Además de esto, la senadora Cabal visitara talleres de zapatería, pilar de la economía en esta municipalidad.

Este encuentro se realiza en el marco de la gran gira nacional que viene realizando la precandidata presidencial, todo esto en aras de unificar fuerzas, convertirse en candidata única y ser la abanderada de la seguridad democrática y demás principios que rigen al Uribismo. Es de anotar la gran acogida y aceptación que ha tenido la Cabal, esto gracias a su discurso directo que brinda un ambiente de confianza entre sus escuchas.

La reunión contara con la asistencia y participación de ganaderos, mujeres referentes en liderazgo político y empresarial, estudiantes, campesinos, empresarios y demás.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad