Política

“La forma de gobernar de la casa Char no le está funcionando a nivel Gobierno”, Andrea Dávila

Luego del estallido en el país por el presunto caso de corrupción desde Mintic, en el que 70.000 millones de pesos habrían llegado al contratista incorrecto para la ejecución de un contrato en la construcción de centros digitales en Colombia (llevar internet a las zonas más apartadas del territorio nacional), La Primicia contacto a una influyente comunicadora social de la ciudad de Barranquilla, casa de la ministra Karen Abudinen para conocer su opinión frente a este caso de corrupción.

Dávila, nos indicó que desde un principio ha apoyado la petición que se hace desde las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde fue tendencia a nivel nacional el #RenuncieMinistra.

“yo creo que es lo más conveniente, porque ella representa la costa, quienes somos en la costa, la política costeña. Con el dolor de mi alma representa lo malo de la política costeña”, expresó la comunicadora. Asimismo, indicó que dejó ver la verdadera cara de los Char. “Karen sería la cara de ellos, un robo sistemático de dinero”.

Está situación tiene indignado a todo un país, este nuevo caso de corrupción habría dejado a miles de niños sin la posibilidad de tener acceso a internet. En algunos casos, de conocer qué es internet. “A todos nos duele por igual”, resaltó Andrea ante este hecho.

Ávila, concluyó nuestro cuestionario indicando que “no pensaron que se iba a filtrar esa información desde el mismo ministerio”.

Envíanos tus denuncias o problemática a través del WhatsApp 3103836510.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad