Política

En Sahagún, buscan medir la favorabilidad de precandidatos a la alcaldía y del alcalde  

Desde el pasado jueves 17 de noviembre la firma encuestadora y análisis estadístico Preferencial inició la recolección de datos con el fin de determinar la favorabilidad de algunos precandidatos a la Alcaldía de Sahagún y a la Gobernación de Córdoba. Asimismo, medirán la percepción que tiene la ciudadanía con referente a la administración actual en la Ciudad Cultural en cabeza de Jorge David Pastrana, actual alcalde de esta municipalidad. 

«Integrantes de nuestro grupo de trabajo se encuentran en el municipio de Sahagún realizando un sondeo. Intención del estudio determinar favorabilidad de precandidatos a alcaldía, gobernación y percepción de la administración actual en dicho municipio», señaló la firma en su cuenta de Twitter. 

Dicha encuesta se mantiene a la expectativa con la que se pretende ver quiénes son los más opcionados para ocupar la alcaldía de Sahagún y gobernación en las próximas elecciones 2023. Es importante mencionar que este grupo viene realizando este tipo de muestreos en varios municipios del departamento, recientemente realizaron una encuesta en el municipio de Chinú. 

Por su parte, La Primicia dialogó con un vocero de Preferencial y nos indicó los sectores en los que han estado recolectando el muestreo, los cuales son la Avenida del Hospital, barrio El Carmen, San José, Centenario, Centro, sector calle del comercio, Nueva Granada, Alfonso López, Terminal de Transporte, Mercado Público y zona rural. 

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad