Política

David Rozo le cantó la tabla a la senadora Ruby Chagüi

La primicia conoció que David Rozo, activista y defensor de la vida le cantó la tabla a la senadora cordobesa Ruby Chagüi, luego de que se volviera viral a través de las redes sociales unas fotografía en las que se le ve a la parlamentaria recorriendo diferentes municipios del departamento de Córdoba, por supuesto, las críticas e indignaciones de los ciudadanos no se hicieron esperar.

“Se acercan las elecciones y los políticos ya lo saben”, era el comentario que más circulaba a través de las redes sociales ilustrado con la fotografía de la senadora paseando en moto y disfrutando de una sandía por las calles del municipio de Cereté.

Ante esto, el reconocido tuitero, David Rozo, más conocido como @DonIzquierdo_, indicó que “ella es @Rubychagui, Senadora del Partido Centro Democrático, empezó su campaña para volver al Senado y tenemos que recordar que:

Votó NO a matrícula cero

Firmó reforma a la salud

Votó a favor de Fracking

Votó a favor de la reforma tributaria

Votó NO al subsidio para las PYMES”, indicó Rozo a través de su cuenta de Twitter.

Hace pocas horas que realizó la dura crítica contra la senadora y ya completa un poco más de los 9 mil me gusta y retweets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad