Opinión

¿Por qué María Fernanda Cabal no aparece en las encuestas?: Jesús Mora

Recientemente han sido publicados los resultados de múltiples encuestas, las cuales están tratando de medir el pulso a los candidatos presidenciales. Algo que llama la atención de estos sondeos, es que en casi ninguno figura el nombre de la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, quien ha tomado relevancia a raíz de sus pronunciamientos y visitas en algunas regiones del país.

A raíz de esto, el reconocido Tuitero” Salu Macallan” subió un video a su cuenta de Twitter, en el cual sale acompañado de la senadora Cabal y dan respuesta a por qué María Fernanda Cabal no aparece en las encuestas.

Según Macallan, la no inclusión de Cabal en las encuestas se debe a la gran aceptación de la candidatura por parte del pueblo y el temor de la oposición al ver una imagen tan fuerte compitiendo en su contra, pues en las encuestas realizadas en diferentes cuentas de Twitter, la senadora arrasa a los demás contendientes.

En el video, Cabal señala que no entiende realmente, por qué no figura en los sondeos y puntualiza diciendo:

Hay una forma sutil de invisibilizar candidatos, que es no ponerlo a uno en las encuestas, pero hagámoslo nosotros y seguimos barriendo

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad