En las últimas horas se conocieron dos casos en los que estaciones de gasolina en los municipios de Sahagún y La Apartada en Córdoba estaría vendiendo gasolina de mala calidad, ya que así lo denunciaron a través de las redes sociales.
El primer caso se habría registrado en el municipio de La Apartada, donde un conductor aduce a ver tanqueado su motocicleta cuando se dirigía hacia Planeta Rica y días después, es decir, hoy, le habría causado daños en la misma.
«Para hoy me pidió reserva, pero no me pidió reserva sino el poco de agua ese que tengo ahí», expresó el conductor de la motocicleta, quien en videos enviados a La Primicia se observa cuando le están sacando la gasolina al vehículo en un taller.
En Sahagún, se conoció un mismo caso la tarde de este viernes ocho de abril a través de las redes sociales. El afectado no relevó muchos detalles del hecho, pero sí dejó claro que su moto habría tenido afectaciones por la presunta gasolina en mal estado.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar e incluso, hubo quienes afirmaron que no sería la primera vez que pasa eso en Sahagún.
Nos reservamos el nombre de las EDS hasta tanto no haya claridad de los ocurrido en las mismas.