Nota Ciudadana

El descaro de Fabio Amin y Andrés Calle

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de La Primicia

Un completo descaro y falta de respeto por el pueblo Sanandresano, así puede ser considerada la aptitud oportunista e inescrupulosa de los congresistas, Fabio Amin y Andrés Calle, quienes durante su gestión en el órgano legislativo aun no han abogado por un proyecto o programa estatal para esta municipalidad.

Es tal el nivel de desfachatez de este par de politiqueros, que hoy regresan al municipio como si nada. Para cubrir su falta de ética y compromiso con el electorado, se han convertido en especie de actores fotogénicos, pues en cualquier acto protocolario que desarrolle la gobernación a raíz de la puesta en marcha de un programa u obra (de los pocos que han llegado), allí están, tratando de acaparar incautos con una supuesta participación, y así ocultar esas faltas con la gente que deposito su voto de confianza en ellos.

Fabio Amin tienen una deuda con este municipio, pues desde sus inicios como representante, siempre ha contado con el respaldo del pueblo y liberalismo sanadresano, ese mismo que lideraba el Dr. Juan Carlos Casado, pero Amin nunca ha retribuido ese sentimiento, le ha dado la espalda al movimiento y a la población en general siendo inherente a las problemáticas sociales que aquejan a los moradores de esta tierra.

Ha sido tanto el deseo de poder y usurpación al erario público por Fabio Amin, que fue él, junto a Orlando Benítez, quienes lideraron la campaña para la destitución del alcalde Stalin Madrigal, dejando así la administración en manos de Joche Tous, quien entrego y repartió contratos a los Calle, dejando claro que sus únicas intenciones son usurpar San Andrés.

Stalin debe ser conocedor de este maquiavélico plan en su contra, entonces no entiendo porque le rinde pleitesía a este par de hampones, además los liberales deben saber, que la coalición que eligió a madrigal no voto por el Benítez, el único que lo hizo fue Jairo López, pero este respalda siempre en san Andrés y otros a David Barguil, teniendo esto claro, no sé qué pretenden estos señores, pues el liberalismo san sanadresano esta dolido y un voto para ellos será imposible.

Ojalá que este triste panorama, genere un nuevo despertar entre las gentes de esta tierra y se castigue en las urnas a esto señores, que es donde realmente les duele. Amin y Calle son visibles en San Andrés, cuando soplan vientos electorales, para cobijarse en la inocencia y buena fe de los que allí habitan.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad