Nacionales

Así de fácil puede obtener su certificado de antecedentes de la Policía Nacional

Este es un servicio gratuito que presta la Policía Nacional de Colombia y sirve para que los ciudadanos puedan verificar sus antecedentes judiciales.

Si necesita obtener su certificado de antecedentes judiciales, puede obtenerlo a través de la página de la Policía Nacional de Colombia, www.policia.gov.co, donde podrá conocer su información judicial personal y descargar el certificado totalmente gratis.

Si usted es mayor de edad, únicamente debe digitar su número de cédula y obtener su certificado de antecedentes de la Policía Nacional, de la siguiente manera:

1. Ingrese a la página web de la Policía Nacional policia.gov.co

https://www.policia.gov.co/

2. Diríjase a Consulta de Antecedentes.

3. Lea los términos de uso y de clic en aceptar y enviar.

4. Ingrese el número de cédula de ciudadanía sin puntos, comas, caracteres, luego haga click en buscar.

5. Se desplegará una página en la que podrá ver los antecedentes judiciales solicitados.

6. Descargue el certificado si lo requiere.

Así mismo, la Policía Nacional advierte que el uso de la información suministrada a través de esta página está limitada a fines personales y que el uso que tenga con una finalidad diferente, como lo es un beneficio económico o la consulta de la información personal de un tercero, puede considerarse un acto irregular y podrá tener acciones legales según el caso.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad