Nación

Tres puntos claves del paro nacional este 28 de abril según Adolfo Rivas

Para este 28 de abril se tiene previsto un gran paro nacional en contra de la reforma tributaria, denominada ‘Reforma social, solidaria y sostenible’, y según Adolfo Rivas, un líder juvenil de Ciudadanía Inteligente son tres los puntos claves para salir a las calles este 28.

Según lo expresado por Rivas, estas son las razones más significativas del paro:

 

1.     Contra la Reforma Tributaria, con la que el ´Gobierno’ pretende generar más igualdad en el país y según los opositores es todo lo contrario.

      En defensa del Acuerdo de Paz, mismo, que está siendo ‘destruidos’ desde la llegada del presidente Iván Duque, a la Casa de Nariño.

3.     Por una renta básica digna, misma, que en Colombia no es suficiente por lo que piden un reajuste. Es de recordar que dicha renta fue fijada mediante decreto.

 

Contra el Fracking y la destrucción de los páramos. El Gobierno Nacional no le ha puesto atención a la advertencia que les han realizado algunos expertos sobre la destrucción que le causaría el Fracking al país. Asimismo, las autoridades han otorgado licencias ambientales en las que se han visto afectado los páramos.

 

El #28A marcho:

1. Contra la Reforma Tributaria.
2. En defensa del Acuerdo de Paz.
3. Por una renta básica digna.
3. Contra el Fracking y la destrucción de los páramos.

Con @ciudadaniaco saldremos desde el Parque de los Hippies en Bogotá. Confirmen si van con nosotros. ✊🇨🇴

— Adolfo RIVAS (@donadolforivas) April 24, 2021

 

¿Usted qué opina?

 

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad