Nación

Tome Nota: Está semana llega el ingreso Solidario- LA INDEPENDENCIA

En las últimas horas, Susana Correa, directora Nacional de Prosperidad Social, anunció un nuevo pago del Ingreso Solidario.

«Informamos a nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario, que reciben los recursos por giro a través de Banco Agrario o Caja Social, que empezarán a recibir los pagos 6 y 7 de manera gradual a partir de la tercera semana de octubre», sostuvo la funcionaria.
También indicó que los beneficiarios de Ingreso Solidario que recibían pagos a través de giro Bancolombia o que presentaron rechazos bancarios, recibirán su incentivo acumulado, desde esta semana, a través de SuperGIROS.
Correa invitó a estar atentos a la confirmación vía SMS.
«Los beneficiarios de Ingreso Solidario que reciben los recursos a través de las demás entidades bancarias y productos digitales, recibirán el séptimo pago, también de forma gradual, a partir de la tercera semana de octubre», agregó.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad