Nación

Por poco linchan a la alcaldesa de Bogotá en el Portal Américas

La alcaldesa Claudia López estuvo este viernes en el Portal Américas presentando la estrategia para recuperar el espacio público afectado por los últimos tres meses de protestas. La mandataria terminó afectada en medio de las recriminaciones que vecinos y manifestantes le plantaron mientras se encontraba hablando con la comunidad.

López fue abucheada y también le gritaron «asesina, no se esconda» luego de los constantes enfrentamientos de manifestantes con el Esmad en el portal que llaman «de la Resistencia». También criticaron los ataques contra otros manifestantes en sectores como el humedal Juan Amarillo.

Por otro lado, la situación fue negativa para otros vecinos que querían dialogar con la mandataria, después de tres meses aguantando los bloqueos y campamentos de la Primera Línea. Según la Alcaldía, López salió del Portal para atender otros eventos en su agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad