Nación

Por 65 millones TransMilenio se rindió a los pies de Epa Colombia

Después de haber protagonizado toda una batalla legal con la empresa de transportes, ahora son ellos quienes le hacen publicidad a la empresaria. A casi un mes de haber podido saldar su deuda con TransMilenio de 472 millones de pesos, por los daños causados durante el Paro Nacional 2019; Epa Colombia logró pagar para que TransMilenio patrocinara sus productos.

En redes no perdonaron el acto, calificaron de incoherente la actitud de la empresa de transportes con la empresaria. TransMilenio aclaró la situación: el contrato de publicidad, según ellos, se realizó directamente con los concesionarios de los vehículos. La empresa solo podría controlar la promoción que se hace en las estaciones y postales. Información administrada por el Canal 1 reveló que Daneidy Barrera pagó $65.450.000 por la publicidad instalada en el sistema de transportes. Durante dos meses, su publicidad aparecerá en el interior de 50 buses y  en el exterior de 2 buses troncales.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.