Nación

La app de mensajería instantánea de un joven cordobés

El mundo cada día avanza en cuanto a la tecnología, hoy día al rededor de esta gira una gran problemática con la aplicación número uno de mensajería instantánea, WhatsApp. Misma, que se encuentra en el ojo del huracán por muchos habitantes del mundo debido a sus políticas de privacidad y seguridad.


A raíz de esta controversia, este medio conoció la creación de un joven cordobés, ubicado en el municipio de Sahagún que le apostó a la creación en medio de la «tensión» tecnológica. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea, la que quizás pueda ser una alternativa para quienes desintalen WhatsApp.

Se trata de Vega Chat, que brinda una nueva manera instantánea de comunicarse a través de internet. Según su creador, solo se necesita tener el número de teléfono y que ambas personas tengan la app instalada en sus dispositivos móviles.


Para obtenerla solo necesitas:

✅Descargarla (hazlo aquí https://cutt.ly/Sh8KE72)

✅Regístrate con el número de teléfono.

✅Invita a tus amigos a descargarla para que puedas disfrutar del chat.

«Deberíamos apoyar más lo nuestro», expresó el creador, debido a que muchos preferirían lo elaborado en otros lugares.

«Con esta app podrás realizar video llamadas y enviar notas de audio», enfatizó su creador.
¡Cuéntanos que tal!
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad