Nación

El Uribismo logró quebrar al Estado colombiano, Adolfo Rivas

«Quebraron el Estado colombiano. El Uribismo logró algo que no había pasado desde el Gobierno de Samper»

El activista por la paz e influenciador colombiano Adolfo Rivas, más conocido como @donadolforivas colocó en evidencia a través de sus redes sociales e indicó a La Independencia como el país se encuentra ‘en quiebra’ por lo que sería la corrupción. «Quebraron el Estado colombiano. El Uribismo logró algo que no había pasado desde el Gobierno de Samper». Expresó Adolfo Rivas.

Un artículo publicado por la Revista Semana indica que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla expresó que «Colombia solo tiene caja para funcionar para seis o siete semanas», lo que, según el influenciador, se traduce que el país está en quiebra.


Debido a la situación, una de las soluciones más rápida sería sacarle la plata al pueblo a través de la nueva ‘Reforma Tributaria’, la cual, será debatida en el Congreso y que además ha generado mucha polémica.

Asimismo, Rivas indicó que el dinero del Estado se ha mal invertida. Al respecto, mencionó algunas situaciones como el anuncio de la compra de aviones de guerra por un valor de 14 billones de pesos. El ministro de Defensa, Diego Molano, se gastó 898 millones en un contrato de publicidad.

Por otra parte, mencionó el fallido’ Plan Nacional de Vacunación. Además, resaltó que el país se encuentra en el tercer pico y pesé a la situación «las camas UCI, los utensilios y toda la dotación que debía llegar a las regiones y hospitales de diferentes departamentos y municipios no ha llegado».

Por otra parte, enfatizó en la grave situación salarial de los médicos del país y, según dijo, el Gobierno decidió subsidiar sistema de transporte con los fondos para la mitigación de la emergencia generada por el Covid-19 que buscar una solución a la problemática de los héroes invisible de la pandemia del nuevo Coronavirus.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad