Nación

Davivienda será la plataforma encargada para la devolución del IVA

El banco Davivienda puso a disposición del gobierno la plataforma DaviPlata para que el Gobierno pueda efectuar la devolución de IVA para las familias de estrato 1 y 2. 

«Queremos participar activamente como aliados del Gobierno Nacional y ponemos a disposición nuestra plataforma DaviPlata, la cual permite llegar de manera sencilla a millones de colombianos desde el Amazonas hasta la Guajira para entregar los subsidios y ayudas a las poblaciones más vulnerables», aclaró la entidad por medio de un comunicado. 
La entidad explicó que se puede acceder al servicio solo con la cédula y un teléfono celular. Este proceso no tendrá ningún costo y la cuenta estará exenta del 4×1.000.
«Una vez la persona esté activa en DaviPlata y haya recibido el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional, puede acercarse a cualquiera de los cajeros automáticos Davivienda o a cualquiera de los más de 23 mil corresponsales en Puntos Efecty, Puntos Baloto, Puntos Punto Red, ConRed y Reval ubicados en más de 1100 municipios», explicó Davivienda.
El banco espera que en las próximas dos semanas 700.000 colombianos se puedan ver beneficiados con esta medida.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad