Judiciales

Un hombre fue perseguido hasta asesinarlo en Montería, sería cobradiario

En horas de la noche de este jueves dos de enero un hombre fue asesinado en Montería de varios impactos de bala. Según las primeras informaciones, dos sicarios motorizados llegaron al barrio Los Nogales y dispararon en varias ocasiones contra un hombre que aún no ha sido identificado.

La víctima quedó tendida en el suelo y falleció debido a las heridas causadas por armas de fuego, hasta donde llegaron uniformados de la Policía para hacer el levantamiento del cadáver y realizar labores de investigación.

Según trascendió, los vecinos del sector indicaron que la víctima habría sido perseguida por sus verdugos, que le dispararon en tres ocasiones, cuando intentaba huir.

Tras escuchar las detonaciones, los residentes salieron a la calle y se encontraron con este hombre que yacía sin vida en la vía pública. Extraoficialmente, se ha dicho que la víctima era cobradiario, pero aún no se ha confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.