Judiciales

Un hombre fue asesinado en zona rural de Montería este miércoles 

Un homicidio se registró en la tarde del miércoles 30 de noviembre en la vereda Corea, en el corregimiento Tres Palmas, zona rural de Montería. 

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un joven quien se hallaba en vía pública y murió en el acto tras recibir varios impactos de bala 

La víctima fue identificada por las autoridades como Javier Sánchez. Tras el crimen, los sicarios se dieron a la huida y al lugar llegaron familiares de la víctima, protagonizando escenas de dolor y desconcierto por lo ocurrido. 

Los miembros de la junta de acciona comunal esperan lo más pronto posible unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Montería para que realicen la inspección del cuerpo e indagan cuáles pudieron haber sido los móviles de este hecho de sangre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.