Judiciales

Tras batallar por su vida muere docente de Planeta Rica en accidente

Jhony Charry. El pasado 23 de octubre el docente Iván Darío Martínez Miranda, quien se desempeñaba en sus labores educativas en el área de Ciencias Sociales en la Institución Educativa Villa Clara en San Bernardo del Viento, sufrió un aparatoso accidente mientras se desplazaba en la vía que comunica el casco urbano con el corregimiento del mismo nombre. Por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido desde el Hospital San José de San Bernardo del Viento hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Amigos de la Salud en la ciudad de Montería, donde batalló por su vida hasta hoy cuando la muerte le ganó la partida. 

EL hombre de 27 años de edad, natural de Planeta Rica, donde residía, también se desempeñó como docente en el corregimiento de Paso Nuevo de San Bernardo del Viento.  

Sobre las causas del accidente se sabe que habría perdido el control del vehículo lo que le había causado una fuerte caída con el desenlace ya conocido. Martínez Miranda deja un hijo de un año de edad y gran tristeza en sus familiares y el gremio de compañeros docentes del municipio. 

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad