Judiciales

Tractomula chocó contra una casa y mató a tres integrantes de una familia

Consternados se encuentran los pobladores del municipio de Zona Bananera, Magdalena, al despertarse con la fatídica noticia de que una tractomula se metió en una casa matando a tres miembros de una familia, entre ellos un menor de edad.

El terrible suceso ocurrió la madrugada del lunes en la vereda el reposo, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady de esa localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y el niño Dilan Montes. Información preliminar señala que el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos, ocasionando que el conductor perdiera el control y colisionara contra la vivienda familiar, situada a un costado de la Troncal del Oriente.

La pareja y el menor sufrieron graves heridas en todo su cuerpo. De igual modo, el conductor de la mula sufrió varias lesiones que comprometen su integridad física. Todos alcanzaron a ser trasladados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los médicos en turno confirmaron el deceso de los tres familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.