Judiciales

Salió a pescar y terminó perdiendo la vida por inmersión en Ayapel

Sobre las 12:30 de la madrugada de este martes 24 de enero un hombre perdió la vida por inmersión luego que saliera a pesar, junto a tres personas más, en el municipio de Ayapel, en Córdoba. Según se ha podido conocer, el lamentable hecho se registró en el sector conocido como El Coco de esta municipalidad. 

De la víctima se supo que respondía en vida al nombre de Juan David Martínez Gómez de 23 años de edad, quien se sumergió y no volvió a salir más debajo del agua, indicaron quienes lo acompañaron. Asimismo, informaron que el cuerpo de Gómez solo viste de interior pues era el encargado de desenredar la atarraya.

Los familiares de la hoy víctima agradecen a los pescadores y patilleros de la zona de Manzanares y Canaima que si ven el cuerpo pasar, por favor, avisen a los teléfonos 3004490165 – 312782319.

Los familiares esperan que la Defensa Civil y al Cuerpo de Bomberos de los municipios de La Apartada y Buenavista les ayuden a  intensificar la búsqueda del cuerpo de Juan David, para poder darles cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad