Judiciales

Niño oriundo de Sincelejo perdió la vida por inmersión en Puerto Escondido

La muerte de un niño en el río Canalete, en el municipio de Puerto Escondido, en Córdoba, ha causado conmoción en la comunidad. El menor, identificado como Luis Andrés García Padilla, de 13 años de edad, y natural de Sincelejo, Sucre, se ahogó mientras se bañaba en el afluente.

Según testigos, varias familias acudieron al río a un paseo en la tarde del martes 17 de enero, pero lamentablemente terminó en tragedia.

El niño se tiró al agua, pero no salió más a flote. Una búsqueda inmediata fue realizada por las autoridades y familiares del menor, quienes tristemente encontraron al niño ahogado media hora después.

El cuerpo del menor fue llevado a la morgue del Centro de Atención Médico y de Urgencias – CAMU de Puerto Escondido, donde los abuelos del menor llegaron para realizar los trámites necesarios para su reclamación. La muerte del niño en el río Canalete se suma a los otros siete casos de fallecimientos por inmersión en el inicio del año en Córdoba.

Las autoridades insisten en la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de disfrutar de actividades acuáticas y de vigilar a los niños en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad