Continúan los hechos de inseguridad en el departamento de Sucre. En las últimas horas La Primicia conoció un millonario robo en una finca. El hecho, que fue perpetrado por varias personas, duró alrededor de nueve horas y nadie se percató de la situación.
El hecho, según ha conocido La Primicia, se registró sobre las siete de la noche de este miércoles primero de febrero en una finca de razón social La Esmeralda ubicada sobre la troncal de occidente en cercanías a La Curva Santa, jurisdicción del municipio de Ovejas, en Sucre.
Según contó Adelmo González Chadid, propietario de la finca, el grupo de 15 personas conformado por hombres y mujeres se tomaron el lugar desde la siete de la noche hasta las cuatro de la mañana de este jueves dos de febrero. Los ladrones, a bordo de un camión, se habrían llevado una gran cantidad de carneros tras haberlos sacrificado.
Las pérdidas estarían avaluadas, preliminarmente, en 90 millones de pesos. El propietario afectado pidió aumento de patrullajes a la Policía para evitar estos actos y aumentar el pie de fuerza.