Judiciales

Joven muere ahogado en Sahagún este miércoles

En horas de la tarde de este miércoles 25 de enero un joven de 18 años de edad perdió la vida por inmersión en el sector conocido como Tolú Chiquito en el barrio Miramar del municipio de Sahagún, en Córdoba

Según versiones, la hoy víctima, quien fue identificada como Deiver Andrés Sánchez, salió a pasear con unos amigos alrededor de donde ocurrió el lamentable hecho y no volvió a salir. Este era residente en el barrio Centenario de Sahagún.

Deiver Andrés Sánchez, víctima

La Primicia se comunicó con el capitán del Cuerpo de Bomberos, Jaidel Buelvas, quien manifestó que «se están gestionando otros recursos por parte de Bomberos y la administración municipal para continuar con la búsqueda del cuerpo». 

Bomberos Sahagún buscan el cuerpo

Con apoyo de nadadores e integrantes del Cuerpo de Bomberos el cuerpo sin vida de la hoy víctima fue sacado del agua, informó Jaidel Buelvas, capitán del organismos de socorro.

El lugar donde ocurrió el hecho se han presentado otros en diferentes años y se cree que quienes mueren allí lo hacen de manera extraña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad