Judiciales

Hijo de un exalcalde San Antero perdió la vida tras accidente de tránsito 

Este viernes se vivió otro lamentable de accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Wilmer José Pérez Ebratt, de 20 años de edad, hijo de Wilmer José Pérez Padilla, quien fue alcalde del municipio de San Antero en el período 2000-2003. 

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes 2 de diciembre. La víctima mortal, estudiaba derecho en una Universidad de Cartagena, se encontraba acompañado de un amigo, el cual resultó ileso. 

El cuerpo sin vida de Pérez Ebratt, fue trasladado hasta la sede de medicina legal en Santa Cruz de Lorica, dónde se le practicará en las próximas horas la respectiva necropsia. 

Son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, sin embargo, se logró estableces que, a él joven, habría perdido el control de su motocicleta en la que se movilizaba. Hasta el momento no hay reporte oficial de este trágico accidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.