Judiciales

Encuentran el cuerpo sin vida de hombre que se ahogó mientras pescaba

Las autoridades en La Apartada, al sur de Córdoba, encontraron el cuerpo Juan David Martínez Gómez, quien se habría ahogado cuando realizaba labores de pesca en la vía a Manzanares, en el punto conocido como El Coco, sitios aledaños al río San Jorge.

El cuerpo al parecer fue encontrado en el mismo lugar dónde se había sumergido a desenredar una atarraya a eso en horas de la madrugada de este martes 23 de enero.

De acuerdo a la información por testigos Juan David Martínez Gómez salió a pescar la noche este lunes 23 de enero, junto a tres personas más y cuando se lanzó al agua para desenredar la atarraya se hundió y no volvió a salir.

El cuerpo fue rescatado en la mañana de este miércoles 25 de enero, por personal de la Defensa Civil del municipio de la Apartada, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad