Judiciales

Dos soldados fueron secuestrados en la región del Catatumbo

Mientras adelantaban una misión de apoyo humanitario en la vereda Vetas Central del municipio de Tibú en Norte de Santander, se registró el secuestro del soldado profesional Jeison Martínez Tapias, quien hace parte del Batallón de Ingenieros de Construcción N°50.

El rapto del uniformado se registró en el momento en que se movilizaba con un compañero en un carro tanque, cuando llevaban agua a una comunidad del municipio, la cual tenía más de 4 días sin el preciado líquido. Desde ese momento, nada se sabe del uniformado.

En otro hecho aislado, en la vereda El Rosal del municipio El Tarra en la región de El Catatumbo, se registró el secuestro del soldado Huver Fabián Chogó Becerra, quien hace parte del Batallón de Ingenieros N°5, coronel Francisco José de Caldas.

Según la fuente castrense, el rapto del segundo militar habría ocurrido el viernes 15 de septiembre, en el momento en que retornaba a su unidad militar, luego de cumplir el permiso. Es preciso señalar que, en la zona donde se registró este hecho, operan diversos grupos armados organizados al margen de la

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.