Judiciales

Dos jóvenes fueron asesinado en menos de 72 horas en Montería

Dos nuevos hechos sicariales se han registrado en Montería entre este lunes y martes 18 de octubre. Las víctima han sido dos jóvenes. El primer hecho que se conoció se registró la noche de este lunes festivo 17 de octubre, en zona rural de la capital cordobesa.

Sicarios motorizados llegaron hasta el corregimiento de San Anterito, ubicado en la vía que comunica a Montería con Tierralta y ultimaron a bala a un joven que se encontraba en el sector, identificado como Luis Miguel Flórez Gutiérrez. La víctima, conocido popularmente como ‘El Buda’, quien recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo. La comunidad asegura que la fuerza pública no llega a dicha zona debido a la presencia de grupos armados.

El segundo hecho se registró en horas de la noche de este martes 18 de octubre en la urbanización Los Recuerdos. Según fuentes oficiales, el crimen ocurrió a eso de las 8:45 de la noche en la MZ J bloque 9 apto 103 del sector en antes mención. El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en las escaleras consumiendo droga  y fue interceptado por un sujeto que disparó en repetidas ocasiones.

Del fallecido se supo que tenía antecedentes por diferentes delitos, entre ellos homicidio en 2018 y lesiones personales en 2018. De la víctima se supo que respondía al nombre de José Miguel Delgado Cuadrado, alias Loco solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.