Continúan los hechos de inseguridad, homicidio y accidentalidad en el departamento de Córdoba, los cuales han cobrado la vida de muchas personas. En menos de 24 horas, se han registrado 4 homicidios, una neutralización por parte de la Policía Nacional y una herida en medio de un ataque sicarial. Estos hechos se han registrado en los municipios de Chinú, Planeta Rica, Montelíbano y Montería. La Primicia realizó una recolección de estos hechos en las últimas horas:  

En Chinú  

A eso de las 8:10 de la noche de este domingo 20 de noviembre un joven fue abordado por un sicario que sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida mientras este departía en un billar del barrio 31 de Octubre del municipio de Chinú. 

La víctima fue identificada como Yelfer David Marsiglia Díaz a quien dos impactos de bala le apagaron la vida. Entre tanto, su verdugo se dio a la fuga tras el hecho, pero no contaba que a pocos metros se encontraban uniformados de la Policía, quienes tras escuchar las detonaciones iniciaron una persecución que terminó en un cruce de disparos donde resultó abatido el presunto sicario.  

El sujeto fue identificado como José Andrés Enzuncho Pacheco de 28 años de edad alias Carne borracha a quien se le halló en su poder un arma tipo revólver calibre 38. Minutos más tarde, personal del CTI realizó el levantamiento de los cadáveres.  

Planeta Rica  

En las últimas horas un hombre y una mujer fueron asesinados en frente de la cancha Villa Libia en el municipio de Planeta Rica. Primeras informaciones indican que sicarios llegaron hasta el lugar mencionado y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de un hombre.  

Según se logró establecer, las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Tuirán Mendoza de 25 años, residente en el barrio 22 de Agosto, quien se desempeñaba en oficios varios; entre ellos venta de agua en coche y Amparo Abad Abad, de 63 años de edad. Esta última hermana del exconcejal y veterano dirigente político Diego Abad Abad. 

Lea también  Se cumplen 24 horas de la muerte por inmersión y desaparición de joven venezolano en Cereté

Montelíbano  

En Montelíbano, un hombre fue ultimado cuando, según versiones, salía al Pindo. Sobre el hecho no se conocen detalles, pero de la víctima se conoció que respondía en vida al nombre de Roider García Padilla de 22 años de edad. 

Cortesía: Organis Noticias

García trabajaba colocando cartones a las motos en un D1, hasta el momento Se desconocen los motivos de su asesinato. 

Montería  

En los últimos minutos un hombre fue víctima de un atentado sicarial al sur de Montería. El hombre recibió dos impactos de bala por lo que fue trasladado hasta el Hospital La Gloria y posteriormente remitido a un centro de mayor complejidad.  

Sobre la víctima se dice que responde al nombre de Luis David Pereira. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You May Also Like

Por ajuste de cuentas habrían asesinado a un hombre en Momil; tiene varias anotaciones

Sobre las 3:45 de la tarde de este jueves seis (6) de…

Envían a la cárcel a dos hombres por abusar a menores en Montería  

A solicitud de la Fiscalía, un juez dictó medida de aseguramiento intramural…

Recuperan vehículo en Chinú que habría sido hurtado en Sincelejo

En el barrio El Retén del municipio de Chinú, la Policía Nacional…

Indignate: Se robaron los cables eléctricos de un colegio en Sahagún- LA INDEPENDENCIA

Personas no identificadas ingresaron de manera ilegal a las instalaciones de la…