Judiciales

Capturan a dos hombres en San Antero por transportar jornales de palma sin permiso

En las últimas horas la Policía de Córdoba capturó a dos hombres de 36 y 53 años, por transportar cinco jornales de palma sin permiso, es decir, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

La actividad policial, según indicó la institución, se hizo «gracias a los diferentes planes de control y prevención adelantados por nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes».

Los sujetos, fueron sorprendidos por los policías en zona urbana transportando varios jornales de palma de vino en un vehículo tipo camión, sin ningún tipo de permiso o autorización emanada por autoridad ambiental. Tendrán que responder ante la Fiscalía 26 local de Lorica por el delito endilgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad