Judiciales

Asesinan a un joven en Pueblo Nuevo 

Desconocidos en motocicleta acabaron con la vida de un joven de 20 años en horas de la noche del pasado lunes 05 de noviembre en el municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba. 

La víctima fue identificada como Deiver Sánchez, popularmente conocido como ‘El Galleta’ y residente del barrio Variante Sur. 

Según las primeras versiones sobre el hecho, los dos sujetos dispararon con arma de fuego en tres ocasiones sobre la humanidad de Deiver, en inmediaciones del barrio La Balsa, en la mencionada municipalidad del San Jorge Cordobés. 

Trascendió que al parecer la víctima mortal que deja un hijo, habría aparecido en días anteriores en una lista con nombres de personas a las que amenazaban de muerte si no huían del municipio, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.