Internacionales

Lo positivo del covid 19 en el mundo

Aunque el nuevo coronavirus ha mostrado ser una amenaza seria, sobre todo para los ancianos, a pesar se esto ha venido trayendo una serie de acontecimientos totalmente positivos para toda la humanidad, para algunas sera un poco dificil de creer aquí mencionaremos sólo tres, quizás las más importantes.

1. Disminución de la contaminación a nivel mundiao: en días posteriores la nasa reveló una foros desde el espacio en el cual podemos evidenciar el cambio tan drástico y el alivio queja tenido el planeta tierra en cuestiones de contaminación climática,esto la pausa en fábricas,movilidad,y demás decretados por los gobiernos antes la pandemia del covid 19….Buena noticias para la madre tierra.

2. Unión en las familias: hoy día muchas familias se encuentran divididas ya sean cuestiones laborales o por necesidades, muchos padres comparte sólo minutos con sus hijos, amigos, y demás familiares esto a causa de las extensas jornadas laborales, en Colombia esto es muy evidente, a partir del decreto para la cuarentena emitido por el gobierno, muchas familias están compartiendo momento especiales en medio de la emergencia sanitaria.

3. Utilización productiva de la tecnología: A raíz de la pandemia mundial, para poder comunicarse o poder comprar de manera segura se ha vuelto habitual la utilización de Internet, el cual ha cambiado el modo de vida de millones de personas al rededor del mundo, para poder estar comunicados de manera segura se han implementado las vídeo llamadas con familiares o amigos a largas distancias como otros países, la redes sociales se han vuelto las #1 de los cibernautas por la cantidad de información a lío suministrada, pero debemos de tener en cuenta tanque toso no es cierto….Tengamos en cuenta y no seamos cómplices de la infodemia.

Somos #LaIndependeciaNoticias Siempre del Lado de la verdad 

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad