Exclusivo

La incompetencia de la Policía en un corregimiento de Cereté azotado por la delincuencia y riñas callejeras

El corregimiento Martínez, jurisdicción del municipio de Cereté, Córdoba viene siendo blanco de cualquier cantidad de actos vandálicos, el más reciente e impactando se conoció este 26 de agosto cuando sujetos no identificados se acercaron a una mujer que se dirigía al sector bajo un torrencial aguacero, pero para su mala suerte resultó gravemente herida cuando delincuentes le robaron el celular. No solamente la inseguridad es el pan de cada día en esta zona, lo complementan el pésimo estado de las vías y las riñas callejeras, para colmo de males, la Policía se daría de espectadora ante esta situación que cada día parece ir empeorando, según nos indican varios reportes ciudadanos.

En cuando a situación de orden público, la noche este sábado se habría registrado una riña a las afueras de un centro nocturno donde dos hombre se fueron bruscamente a los golpes, y según nuestro reportero ciudadano, en el sitio habían dos uniformados de la policía, quienes solamente miraban la situación sin realizar ningún tipo de intervención. Más tarde, llamaron refuerzos policiales, quienes también se quedaron de espectadores.

Nuestro reportero ciudadano indicó que un habitante indignado se le acercó a un uniformado indicándole que ellos “eran para mantener el orden público, pero la respuesta de uno de ellos fue que me colocara el uniforme de ellos y que lo hiciera yo”.

Ante esta repuesta, el ciudadano les dijo que “con razón estábamos azotados por la delincuencia, puesto que ellos  veían las cosas y no hacían nada, pero lo que recibí fue recibí fue insultos de ellos”, enfatizó el afectado.

Asimismo, nos llegaron reportes en los que nos indican que en horas de la tarde de este domingo se ha visto fuerte presencia policial por las calles del corregimiento Martínez y la ciudadanía lo califica como una cortina de humo para borrar la mala acción de los uniformados la pasada noche de este sábado 28 de agosto.

Envíanos tus denuncias o reportes a través de la línea de WhatsApp 3023217101.

¿Usted qué opina?

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad