Especiales

Marcela, la mujer que lucha por el bienestar de los animales en Sahagún

Marcela Sabies es una mujer del municipio de Sahagún, Córdoba que cada día lucha por el bienestar de los animales en la localidad. Ella ayudó a construir la Fundación Animal, misma que actualmente vela por mascotas en peligro o en condición de calle.

Según relató Marcela a Diario La Independencia, todo surgió tras «la necesidad que vimos cuando en la pandemia muchas personas estaban agobiadas por lo que pasaría. Nadie pensaba en esos seres que andaban en las calles muriendo de hambre y de sed. Así se empezó a ir en los días de pico y cédula a alimentar a los callejeritos que estaban deambulando, se empezó a rescatar a los que abandonaban, se creó una página para irlos entregando en adopción. Luego, con el paso del tiempo, fuimos creando conciencia hasta consolidar lo que es hoy día», narró.

Asimismo, indicó que a la fundación le «falta mucho camino por recorrer pero vamos a darlo todo por ellos».

Según hemos conocido, Marcela ha sido una mujer que se ha destacado por su amor incondicional los animales.

«Por los animalitos siento amor, inspiran ternura, son los seres más nobles, agradecidos, muchos de ellos se convierten en nuestros compañeros fieles y leales, son los únicos a los que no les importa si tienes dinero, si eres lindo,  te van a querer si tú los quieres y los tratas bien, te van a acompañar siempre con ese cariño incondicional, van a dedicar su vida a ti con una verdadera lealtad», indicó la mujer.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.