Especiales

Leison Arte: el talento que nació del ‘amor colegial’ en Moñitos

Nos gustaría conocer más historia como la de Leison. Contáctenos a la línea de WhatsApp 302 3217101 o al correo info@laprimicia.com.co

Leison Bohórquez Padilla es un joven de 22 años de edad, quien cuenta con un gran talento para la pintura y apuesta por formarse como un gran pintor del hiperrealismo, arte que consiste en una tendencia realista más absoluta de la historia, por lo que se basa en la representación fidedigna de los elementos.

Padilla, compartió con el equipo de La Primicia varias de sus grandes creaciones, como lo es el rostro de la talentosa influencer barranquillera Andrea Valdiri, o el perspicaz monteriano, Charly Marie.

Según indicó, su pasión por la pintura nació cuando tenía alrededor de 10 años y se encontraba en el colegio, por lo que el ‘amor colegial’ le inspiró muchas de sus creaciones.

En conversación con La Primicia, indicó que su sueño más grande es convertirse en un pintor hiperrealista, por otra parte, conocimos que reside en zona rural del municipio de Moñitos, Córdoba.

Actualmente el joven cordobés ofrece servicios de dibujo a lápiz y lo puedes encontrar a través de las redes sociales como @leisonartes en Instagram y @leisonculthura en Facebook.

Nos gustaría conocer más historia como la de Leison. Contáctenos a la línea de WhatsApp 302 3217101 o al correo info@laprimicia.com.co

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad