Educación

Universidad del Sinú en el ojo del huracán por denuncias estudiantiles

Nuevamente el claustro universitario de Unisinú de quién son propietarios la reconocida y política familia Bechara, es objeto de denuncias por parte de sus estudiantes.

Esta noticia no es novedosa ni es de extrañar entre la población Cordobesa, ya que a través de su trayectoria son muchas las denuncias públicas que ha tenido que afrontar la universidad por sus erradas políticas administrativas y trato hacia sus estudiantes.

Para los años 98 al 2000 se consolidó como un escándalo cuándo las directivas de la universidad optaron por contratar servicios de vigilancia para ubicarlos en las puertas de los salones de clases, que impedían el ingreso de los estudiantes que no estuviesen al día con el pago del semestre… ¡Barbaridad!!

Otra denuncia de las que fueron objeto, fue el amarre del negocio de las tesis de grados, ya que solo eran admitidas y consideradas bien elaboradas las que hacían en una oficina que la misma universidad recomendaba.

Desde la sede de Unisinu de Bogotá 3 estudiantes denunciaron ante la W Radio la negligencia de los tiempos para tramitar informes, subir notas y el recobro doble de semestres, teniendo que apelar a la figura de la tutela o la denuncia pública en medios de comunicaciones, para que le solucionarán sus inconvenientes.

¡Ya que está problemática generó atraso para graduarse hasta por 2 años… Rabárbaros!

*Lo que faltaba, la cerecita del pastel. Otra denuncia por discriminación y Bull ying en la sede de Montería, a un estudiante que paga sus estudios de medicina, vendiendo dulces en los semáforos. «Válgame Dios»

«Ahora si se jodio pindanga» una universidad que supuestamente forma profesionales bajo principios y valores.

Si señor imposible de creer, pero según el joven Leomar Barros, denuncia que es objeto de Bullying, muchas veces no le permiten el ingreso a clases o es retirado de las mismas tampoco es aceptado en grupos de estudios y los profesores no le reciben los trabajos individuales.

¿Qué tendrá que decir nuestro representante Erasmo Zuleta a las juventudes por estas inconformidades que son denunciadas en su alma mater?

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad