Educación

Unicórdoba rompe record en inscripción de estudiantes

La cifra es inscritos para el primer semestre académico de 2021 en la Universidad de Córdoba es de 10.281 bachilleres, acto que respalda el alto nivel reputacional del alma amater, como generadora de conocimiento y cambio social y Acreditada con alta calidad por el Ministerio de Educación.

Así lo reveló la División de Registro y Admisiones de la institución, que destaca entre los programas más solicitados a: Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, con 1.059 aspirantes; Enfermería, con 811; Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 779; Derecho, con 726; Ingeniería Industrial, con 673; Licenciatura en Educación Física, 555; Medicina Veterinaria y Zootecnia, 486; Bacteriología, 500; Ingeniería Ambiental, 469 y Licenciatura en Ciencias Sociales, 306.

La lista de admitidos para este primer semestre 2021 en Unicórdoba será publicada esta noche, a través de la página web www.unicordoba.edu.co y en adelante se procederá con el calendario establecido por la alta dirección académica.

El citado número de inscritos en la Universidad de Córdoba corrobora, además, el grado de confianza que mantienen los padres de familia y bachilleres cordobeses en la única institución de carácter oficial que tiene el Departamento y cuyo sello refrendan sus egresados en el país y en el mundo.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad