Educación

Icfes modifica fecha de entrega de resultados de la prueba Saber 11

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) anunció que los resultados de la prueba Saber 11 para el Calendario A ya no serán entregados el jueves 30 de diciembre, como estaba establecido inicialmente. Ahora, añadió, las pruebas podrán ser consultadas desde el sábado 16 de enero de 2021.

 «Esta nueva fecha se establece porque se hace necesaria la homogeneidad en el procesamiento de los resultados y para que se surtan todos los procesos requeridos para la calificación y publicación de los mismos. Esta decisión cobija a los estudiantes que presentaron este examen de Estado los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre y 13 de diciembre», explicó la entidad en un comunicado.

Es de resaltar que este año, por primera vez, la prueba Saber 11 calendario A se realizó en cinco jornadas diferentes para cumplir con las disposiciones de bioseguridad en sitio debido a la contingencia provocada por el coronavirus.

#LaNoticiaSahagún

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad