Economía

Zabud, un ejemplo de economía naranja en el país

Sabemos que la economía naranja se fundamenta en un modelo económico de diversificación y que toma como pilares esenciales la creatividad e innovación. Mismos principios adoptados por Zabud Technologies, para realizar un proceso de transformación social y económica en las regiones del país que hace presencia.

Zabud, es una empresa enfocada en crear soluciones tecnológicas, teniendo como principio existencial, la creatividad, innovación y sostenibilidad. Características indispensables hoy día, en un mercado tan diversificado, que demanda productos y servicios de carácter diferencial por parámetros de calidad y competitividad, es por esta razón, que esta marca se ha posicionado como abanderada en el desarrollo y mantenimiento de software en el territorio nacional.

Este emprendimiento también ha sido seleccionada por la firma Endeavor, como una de las 45 mejores empresas del país, por su modelo de iniciativa y trascendencia, es así como en las zonas que tiene presencia, es ejemplo de reactivación económica, esto gracias a su amplio portafolio de servicios y personal calificado que en su gran mayoría son jóvenes.

La visión vanguardista que posee Zabud, es un plus que juega a su favor, pues está acorde con las nuevas dinámicas económicas, tecnológicas y sociales que demanda el mercado, causando que la marca se posesione y establezca como un pilar en el desarrollo tecnológico e innovador del país.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad