Deportes

Vuelve el público al estadio Jaraguay, se autorizó la entrada de 2 mil personas para el partido de Jaguares-Huila

Estadio Jaraguay de Montería

El gobierno autorizó el regreso de los hinchas de Jaguares al estadio de Montería. Será con aforo y estrictas medidas sanitarias, pero los aficionados tendrán la oportunidad de acompañar a los ‘felinos’ este primero de agosto cuando reciban en el escenario al Atlético Huila, válido por la tercera fecha de la Liga colombiana.

Según el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se permitirá el ingreso de 2 mil hinchas. La venta de boletas y los controles de ingreso, demarcación de sillas para guardar distancia, hacen parte del plan operativo que se está definiendo por parte de la administración municipal.

El secretario general de la Alcaldía, Andrés Silva, revisó junto con el equipo GEVI de la Alcaldía y directivos de Jaguares, los protocolos biosanitarios que se establecerán en el estadio Jaraguay donde se realizará piloto de asistencia con público en el partido.

“Garantizaremos el acompañamiento por parte del equipo GEVI para realizar pedagogía continua de los protocolos biosanitarios en el día del partido. El buen comportamiento ciudadano y el estado actual de la pandemia nos dictarán el paso en la apertura gradual de este sector”, expresó el mandatario.

Así mismo, se adelantan labores de mantenimiento, poda y riego en la cancha de futbol en la que se disputará el partido este próximo domingo.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad