DeportesNación

(Video) Rechiflas a la selección y aplausos para Perú tras partido; James se enojó

En medio de abucheo fue despedida la Selección Colombia tras su derrota 1 – 0 ante Perú este viernes en las eliminatorias a Catar 2022 en Barranquilla. El hecho generó reacciones entre los jugadores colombianos.

Uno de los más tocados por el acto sería James Rodríguez, quien pidió airadamente a la afición no hacer rechiflas. Entre tanto, Juan Guillermo Cuadrado expresó al Gol Caracol que “estoy un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe”, afirmó de entrada tras el partido.

“No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido cuando nosotros dimos el 200%. Entiendo el dolor de la gente, pero así es el fútbol”, agregó cuadrado.

Entre tanto, el equipo de Perú fue despedido entre aplausos y felicitaciones del estadio de Barranquilla por la hinchada colombiana.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad