Deportes

Tabla de posiciones Eliminatorias tras fecha 13, derrota de Colombia vs. Brasil

La Selección Colombia estuvo cerca de llevarse un buen resultado de su visita a Brasil, pero los pentacampeones del mundo marcaron gol al minuto 7o y se quedaron con una victoria por 1-0 que dejó complicado al combinado nacional en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

A la ‘tricolor’ no le ayudaron mucho los resultados de la jornada. A primera hora, Ecuador superó por 1 a 0 a Venezuela, lo que hizo que el vecino país se confirmara como el tercer mejor equipo de la clasificatoria al certamen orbital.

Horas después, Chile revivió y le ganó por 1 a 0, en Asunción, a Paraguay. Con ese triunfo, los australes superaron a Colombia en la tabla de posiciones y se volvieron a involucrar seriamente en la lucha por uno de los últimos lugares al Mundial de Catar.

La derrota dejó a Colombia sin margen de error ahora. El combinado nacional está obligado a ganarle a Paraguay el próxima martes, para regresar a la zona de clasificación directa. La ‘tricolor’ ahora aparece en el quinto puesto de la tabla de posiciones y necesita que este viernes Argentina le gane a Uruguay para no caer a la sexta casilla.

A falta de cinco fechas para el final de las Eliminatorias, Colombia tiene que sumar unos nueve o diez puntos para poder clasificar a Catar 2022. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda deberá ganar sus partidos de local contra Paraguay, Perú y Bolivia. Le quedan dos duelos como visitante, contra Argentina y Venezuela.

Fuente: Pulzo

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.