MONTERÍA- COLOMBIA, 26-09-2021:Wilder Guisao de Jaguares de Córdoba disputa el balón con Emerson Rodriguez de Millonarios durante partido por la fecha 11 entre Jaguares de Córdoba y Millonarios como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Jaraguay -Municipal de Montería de la ciudad de Montería. /Wilder Guisao of Jaguares de Cordoba vies for the ball with Emerson Rodriguez of Millonarios during match for the date 11 between Jaguares de Cordoba and Millonarios as a part BetPlay DIMAYOR League I 2020 played at Jaraguay -Municipal de Montería stadium in Monteria city. Photo: VizzorImage / Felipe López / VizzorImage / Contribuidor

Millonarios comenzó ganando con anotación de Emerson Rodríguez la cual fue revisada durante varios minutos por el VAR. Luego de 10 minutos llegó el empate con Yulián Anchico como protagonista al aprovechar un rebote en el área. 

Sobre el final el equipo de Gamero se quedó y esto lo aprovechó el local para encimar, inclinar la cancha y conseguir la ventaja por intermedio de Juan Camilo Salazar luego de una acción de Guisao.