Deportes

Dos jóvenes de Tolú a las grandes ligas de futbol profesional colombiano

Por: Jorge Ramos Baiz

Con gran felicidad y alegría se conocen dos buenas nuevas noticias deportivas para el fútbol de la tierra santa y sagrada del Nazareno.

El joven Moisés San Martin Meza, fue adquirido por el onceno de Montería Jaguares Fc, y desde hoy pertenece al club felino de Córdoba, Moisés es hijo de Tolú y perteneció a la escuela Real Sociedad.

Por otro lado, se conoció que el cazatalentos del Junior Club SA Alex de Alba, solicitó al tercer jugador de Tolú, y es Kleiber Mórelo, que juega de central, Kleyver pertenece a la escuela Varones en Cristo, y deberá pasar el último filtro de 10 días que requieren en la institución de Barranquilla para quedarse con la posición y el derecho a ser adquirido por el Junior de Barranquilla.

Cabe destacar que todos estos jugadores fueron reunidos el año pasado en la cancha de Villa Nazaret, donde se observaron por el cazatalentos Alex de Alba a más de un centenar de jugadores pertenecientes a 8 escuelas de Tolú, hoy ya nuestros deportistas son vitrina y están en los ojos de los cazatalentos a nivel nacional.

Desde aquí envíanos felicitaciones a todos estos muchachos que están demostrando que tienen conque estar en las nóminas de los más grandes de Colombia, a sus padres por su sacrificio y su entrega, a los profesores por sus enseñanzas, paciencia y dedicación para con ellos, a los que han aportado su granito de arena para que ellos puedan ejercer el deporte como parte fundamental de su formación en la sociedad.

Éxitos y a portarse a la altura, con disciplina, sacrificio y pundonor deportivo, para que sean aún más grandes y exitosos en sus vidas.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad