Denuncia ciudadana

(Video) Veolia en Sincelejo: facturas entre 250 y 300, pero el agua no llega

¡Qué tal esto! La mayoría de sectores de Sincelejo, Sucre se encuentran sin el servicio de agua, algo que se volvió tan normal que muchos optaron por hacer tanques elevados, albercas, o pozos para almacenar el preciado líquido. Para colmo de males, el costo en la facturación llega por las nubes. “Yo estoy pagando entre 250 y hasta 300 en agua”, expresó nuestra reportera ciudadana.

No solamente Sincelejo tendría esta grave problemática con la empresa que se encarga de prestar el servicio de agua potable, Veolia. Corozal también tendría serias afectaciones con el servicio de agua potable. Un problema que se volvió normal entre estos habitantes.

Pero como te digo, la gente tiene reservas de agua no siente la ausencia. Pero un día más sin el servicio

indica la afectada a La Primicia.

El problema también parece un acertijo “lo más curioso es que si llueve se va el agua y si se va la luz también se va el agua. Es increíble”, relató la afectada. Uno de los sectores más afectados en Sincelejo sería el barrio Venecia “que es donde se pagan los servicios más exagerados de esta región. Imagínate, los sectores más vulnerables lo mal que deben pasarla con esta situación”.

Muchos en Sincelejo ya no se dan cuenta si hay o no hay agua, porque ya se hicieron a la ideas de llenar tanques, tener albercas o elevados para garantizar su propio suministro de este servicio

enfatizó.

Los habitantes de la capital sucreña piden a la Superservicios una intervención urgente para que les brinden una pronta solución a este ‘infernal problemática.

En el municipio de Sahagún, en Córdoba también sucede esta triste realidad.

¿Tienes alguna problemática en su sector o barrio? Escríbenos a la línea de WhatsApp 302 3217101

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad