Habitantes del barrio San Pedro en Sahagún, Córdoba contactaron al equipo de La Primicia para mostrar una situación que afirman los tiene enojados. Se trata del pésimo estado en el que se encuentra el parque del sector.

Según los habitantes, en el parque ya no se pueden sentar, debido a que la mayoría de sus bancas están destruidas, la zona de juegos está deteriorada completamente, por lo que lo niños no pueden divertirse y sobre todo la poca iluminación de noche, lo que lo puede convertir en cómplices de amigos de los ajeno.

Según nos indicaron, el alcalde local de Sahagún, Jorge David Pastrana, socializó la construcción de ocho parques rurales y urbanos en el municipio el pasado 12 de agosto, pero el de este sector jamás se mencionó.

De acuerdo con la Alcaldía Municipal, los nuevos parques contarán con “senderos peatonales, zonas verdes, juegos para niños, y accesibilidad para personas con movilidad reducida, así como paneles braille”, por lo que estos habitantes le solicitan al alcalde que incluya la zona de juegos del sector en los beneficiados.

Envíanos tu noticias aquí