Integrantes lideres de la denominada olla comunitaria realizada la mañana de este domingo frente a las instalaciones de la Unicórdoba Sahagún habría sido saboteada por personas mal intencionadas, según expresaron a La Primicia.
Los jóvenes, se retiraron del lugar a eso de las cuatro de la tarde dejándolo en completo orden y limpio. Minutos más tarde fueron notificados por amigos que la basura que había sigo recogida en el lugar fue esparcida nuevamente.
“A eso de las 4 de la tarde nos retiramos del sitio y con ayuda de todos los que concurrieron dejamos el espacio limpio, recogimos los desechos y los dejamos en bolsas para que posteriormente el carro de la basura se los llevara”, expresaron.
“Hace unos minutos amigos nos avisaron que en el lugar se encontraba regada toda la basura que habíamos dejado en las bolsas. Acudimos al lugar y volvimos a limpiar. Hacemos esta alerta temprana, puesto que es posible que personas malintencionadas estén detrás de este acto”, agregaron.
“Es normal que la gente rechace que se procure un cambio de mentalidad. No obstante, a ellos -si es que son personas- les decimos que no nos llevarán hacia el odio y la violencia, no empañarán esta lucha que ya no es nuestra, ahora es de Sahagún entero”, enfatizaron.