Denuncia ciudadana

“Lo vacunaron después que se formó una pelotera”, compleja situación en puesto de vacunación de Sahagún

Imagen referencial, no correspondiente a los hechos

En el puesto de vacunación de Sahagún, ubicado en el barrio San Pedro se evidenciarían ‘peloteras’, como ciudadanos lo han calificado, con el fin de acceder a la vacuna contra la Covid-19. Una persona afectada contactó al equipo de La Primicia para mostrar la problemática que se vive en las afueras del puesto de vacunación.

El pasado 28 de septiembre un joven de 16 años de edad habría sido ‘vacilado’ para obtener la vacuna. Asimismo, nuestra reportera indicó que los números habilitados no son respondidos.

Te puede interesar Discordia en puesto de vacunación anticovid en Sahagún

En el día de ayer mi sobrino se la paso de un lado para otro. Él tiene 16 años. primero nunca contestan el celular, luego lo agendaron para el día de ayer hora 11 a. m. Cuando llegó a las 10 a.  m realizó una tremenda fila y a las 12 salió un funcionario y dijo que allí no era la vacunación, era en el Camu San Rafael

indicó la familiar del afectado.

Luego de esta incomoda situación y a las cuatro de la tarde lo vacunaron “después q se formó una pelotera. Y esto está sucediendo acá en Sahagún”, enfatizó nuestra reportera ciudadana.

Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 302 3217101

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad