Denuncia ciudadana

“Estamos en total abandono, por favor esos políticos qué se manifiesten”, habitantes en zona rural de San Bernardo del Viento

A través de nuestra línea de WhatsApp 3103836510, los habitantes del corregimiento Barbascal, jurisdicción del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba manifiestan sentirse en completo abandono por partes de los mandatarios locales y departamentales, debido al pésimo estado de la vía y otras problemáticas.

De acuerdo con los afectados, la incierta situación aumentó ante la actual ola invernal se ve vive en el departamento de Córdoba, donde también se ha visto los estragos de las fuertes inundaciones, por lo que hacen un llamado a las autoridades.

“Este no es la orilla del río es la vía de Barbascal que estamos en total abandono por favor esos políticos  qué se manifiesten”, indicó nuestro reportero ciudadano.

Según nos contaron, la problemática tendría un poco más de tres años y hasta el momento no se le ha buscado una solución definitiva. Según conoció La Primicia, habrían hecho el arreglo a otros sectores del municipio menos a esta.

Envíanos tus denuncias a través de la línea de WhatsApp 3103836510 o al correo info@laprimicia.com.co

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad